Buscar en Google:

Fichaje del inglés Jude Bellingham con el Real Madrid es inminente

El Real Madrid se encuentra a un paso de cerrar el fichaje completo del inglés Jude Bellingham, como parte de su escuadra para la próxima temporada. 

Después de trabajar durante varios meses con el entorno del futbolista, el equipo español ha quedado como el único contendiente en la carrera por el jugador del Borussia Dortmund, a pesar de que el Liverpool y el City también mostraron interés en él. 

Aunque ambos clubes ingleses ofrecían más dinero, actualmente los españoles están finiquitando detalles con la confianza de que el mencionado ha decidido jugar en el Santiago Bernabéu.

Los ‘Reds’ y los ‘Cititzens’ son conscientes de las aspiraciones del deportista, por lo que han desistido para traerlo al Reino Unido en el siguiente mercado pases de verano. De acuerdo a las informaciones proporcionadas por Marca, los blancos han mantenido su determinación en todo momento, siguiendo una estrategia de contratación que comenzó hace un año y que ahora ha culminado con un acuerdo preliminar entre todas las partes.

Como resultado de las negociaciones, el futbolista se unirá a los merengues a partir del 30 de junio. Asimismo, si todo va según lo previsto, Jude se unirá al Madrid y firmará un contrato hasta 2029. El Borussia Dortmund ya ha asumido que su estrella abandonará el conjunto alemán este verano y actualmente está discutiendo las cifras de la transferencia, para reunir una mayor cantidad de dinero sobre su representado en la actualidad.

Según el diario Bild, el Dortmund ha solicitado una suma de 140 millones de euros por ‘Belling-Boom’, mientras que los madridistas están buscando cerrar la operación por una cantidad menor, entre 100 y 120 millones de euros. A pesar de que el acuerdo entre estos clubes todavía falta cerrar, los de España no desea retrasar una incorporación que ha sido muy difícil de lograr para Florentino Pérez y la cúpula madridista.

Bellingham se unió al Borussia procedente del Birmingham en 2020, después de que el equipo alemán pagara 25 millones de euros por él. En ese momento, era considerado una promesa, pero el Dortmund ha demostrado ser bueno en su apuesta por jugadores jóvenes. Como ha sucedido anteriormente con Erling Haaland, Bellingham ha aumentado considerablemente su valor. Es el momento de dar un paso rumbo al ‘Rey de Europa’.

MÁS INFORMACIÓN