BUSCAR EN EVERGOL

La Premier League volvió a regalar un partidazo memorable. Liverpool venció 4-3 al Tottenham, gracias a un gol de Diogo Jota al minuto 94, y el festejo, lógicamente, fue desmedido. 

En ese contexto, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, salió corriendo a celebrar e insólitamente se desgarró. Pocas veces visto.

Cabe mencionar que el entrenador alemán no solo salió disparado para celebrar, sino que también lo hizo para ir a recriminarle algo al cuarto árbitro. Algunas decisiones no le habían agradado en absoluto. Es por esto que la situación se hace aún más curiosa. 

Recordemos que Liverpool ganaba 3-0, con mucha facilidad, y terminó sufriendo. La visita le había empatado en el 93. Por eso también los nervios de Klopp. 

 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.