El equipo del Chelsea no hizo pie esta temporada, ni en Inglaterra ni en Europa.
A la eliminación ante Real Madrid en la Champions League se le suma un mal presente en la Premier League, con el equipo deambulando por la mitad de la tabla y con riesgos de quedar fuera de toda competencia continental para la próxima temporada.
Hoy sin entrenador, con Mauricio Pochettino como candidato principal, el club ya piensa en el mercado de pases de mitad de año.
Los 611 millones de euros gastados en fichajes poco hicieron para evitar este presente de Chelsea, que ya despidió a Graham Potter, sumó a Frank Lampard como interino y busca un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Según La Gazzetta dello Sport, los Blues también buscan nuevo arquero: están interesados en André Onana, del Inter.
Emisarios del club inglés están en Italia para observar de cerca al arquero camerunés de 27 años en el encuentro ante Juventus, por la vuelta de la Coppa Italia tras el 1-1 en la ida en Turín.
Se espera que los enviados tengan una reunión con sus pares del Inter para explicar "hasta dónde puede llegar el Chelsea por él": además de un cheque, desde Inglaterra están dispuestos a poner al portero español Kepa Arrizabalaga en bandeja. ¿Se dará este sorpresivo intercambio?