Harry Kane podría estar viviendo sus últimos días en el Tottenham luego de que desde Inglaterra señalan que el Manchester United ya inició conversaciones para ficharlo en el verano.
Según el medio The Telegraph, los Red Devils tienen pensado hacer una oferta por el delantero inglés de 29 años lo antes posible para anticiparse a otros clubes que lo acechan, como el Bayern Múnich que su prioridad también es firmar a un centro delantero en el próximo mercado de transferencias.
Kane termina contrato con el Tottenham en junio del 2024 y luce complicada su renovación; en primera por la situación financiera de los Spurs y en segunda porque el delantero querría dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones en busca de ganar el primer título de su carrera.
En ese sentido, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, estaría dispuesto a negociar, pero no será nada sencillo dejarlo ir, pues la fuente señala que aspira ingresar cerca de 90 millones de euros en su venta y al menos 110 millones si otro club de la Premier League lo quiere.
Cabe recordar que, en el 2021 Harry Kane se quedó a nada de fichar con el Manchester City, equipo que habría ofrecido 220 millones de euros, sin embargo, Levy no aceptó y rechazó lo que hubiera sido una transferencia récord en Inglaterra. Después, el City firmó a Haaland por 60 millones y se olvidó de Kane.
Salvo a algunos préstamos en sus inicios, Harry Kane ha jugado toda su carrera en el Tottenham anotando 274 goles en más de 400 partidos, pero no se le ha dado levantar ningún trofeo.
MÁS INFORMACIÓN