La humillante derrota sufrida por el Tottenham el pasado fin de semana ante el Newcastle United sigue palpable dentro de la institución y si el lunes se anunció el despido de Cristian Stellini. Este martes los jugadores han emitido un comunicado para disculparse con los aficionados y se comprometen a reembolsar el dinero de las entradas de Saint James Park.
"Como equipo, entendemos vuestra frustración, vuestra rabia. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero creednos, una derrota como esta duele. Agradecemos vuestro apoyo, en casa y fuera y, debido a esto, nos gustaría reembolsar a los fans con el coste de sus entradas del partido en el St. James Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y daremos todo para poner las cosas en orden ante el Manchester United en la tarde del jueves cuando, de nuevo, vuestro apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solo juntos- podemos mover las cosas hacia adelante", indica el comunicado.
La temporada del Tottenham esta siendo aislada y esta es la segunda derrota al hilo que suman, luego de caer en el tiempo añadido ante el Bournemouth en casa y ante el Newcastle el juego no lleva ni media hora cuando ya caían 5-0.
Actualmente el Tottenham marcha en la quinta posición con 53 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Tremendo susto: popular atracción en Disney se incendia en medio de show (VIDEO)
La UEFA podría castigar a la Juventus dejando fuera de sus torneos
El mensaje de Donnarumma a Keylor Navas por su posible retorno al PSG
Agente de Kevin Chamorro revela los dos países de Europa en los que despertó interés