Buscar en Google:

La llamativa publicación de Luis Suárez con Messi que borró y tuvo que salir a aclarar

En Barcelona están decididos: quieren tener a Lionel Messi a partir de la próxima temporada y trabajan a contrarreloj para lograrlo. 

Los fanáticos del conjunto blaugrana están atentos a cualquier señal que les indique que será posible el regreso de La Pulga. Fue por eso que Luis Suárez tuvo que borrar una particular historia de Instagram y salir a aclarar todo con otra. 

El particular posteo de Suárez con Messi: ¿"Back"?

suarez historia

El delantero uruguayo que hoy viste los colores de Gremio de Brasil compartió a sus historias una publicación que hizo la cuenta oficial de Barcelona en la que recordó un partido en el que Suárez marcó cuatro goles ante Deportivo la Coruña.

Entre las fotos elegidas, una fue de un festejo entre Lucho y Messi, que el goleador del encuentro eligió para subir a su Instagram. Lo particular radica en el emoji que le agregó: "Back", y etiquetó a Leo. Rápidamente, los hinchas y periodistas imaginaron el mensaje oculto: ¿su mejor amigo le está diciendo que vuelva al Barcelona?+

La nueva historia de Suárez aclarando todo

La historia no estuvo mucho tiempo colgada en las redes de Suárez ya que, por todo el revuelo que generó, decidió borrarla y subir la misma foto pero con un mensaje aclarando la anterior: "Grandes recuerdos", más la etiqueta de Messi y nuevamente el emoji de regresar sumado a un puño.

Abajo, agregó: "Solo estaba recordando viejas épocas", y una cara llorando de la risa. El enigmático mensaje tuvo que ser aclarado para frenar una bola de nieve que quién sabe si pararía. Los fanáticos de Leo deberán esperar para conocer definitivamente su futuro.

suarez historia