La polémica alrededor de Cristiano Ronaldo tras el último tropiezo del Al-Nassr en la Liga Profesional de Arabia Saudita, en el cual terminó haciendo un gesto obsceno hacia la afición, y es que ahora los aficionados han solicitado a través de las redes sociales la deportación del portugués.
La abogada, Nouf bin Ahmed, indicó en su cuenta de Twitter que estará presentado la denuncia a la Fiscalía saudí ya que acusa a Cristiano de un "delito de indecencia pública".
"Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", explicó la letrada que es especialista en Derecho Internacional.
Por su parte, desde el Al-Nassr han transmitido a través del programa Mohamed al Anzi, que Cristiano hizo el gesto de tocarse los genitales porque "recibió un golpe durante el encuentro".
Incluso las criticas hacia Cristiano Ronaldo por parte de los periodistas deportivos no se hicieron esperar, ya que también se sintieron ofendido por el gesto realizado y el comunicador, Ozman Abu Bakr, llegó a pedirle a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí que le rescinda el contrato al portugués.
MÁS INFORMACIÓN