Entrando a la recta final de la temporada los clubes se van perfilando poco a poco en la planificación para la campaña 2023-2024 y el Manchester United esta dispuesto a darle un giro radical a su proyecto deportivo.
Según explica el medio británico, Daily Mail, la idea de Erik Ten Hag es volver a ganar la Premier League y para eso considera que 13 futbolistas no deben seguir en el equipo.
Los jugadores en cuestión serían Anthony Elanga, Eric Bailly, Alex Telles, Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka, Donny Van de Beek, Brando Williams, Anthony Martial, Facundo Pellistri, Amad Diallo, Victor Lindelöf, Phil Jones y Scott McTominay, todos ellos tiene la etiqueta de transferibles y por los que Ten Hag no pondría peros para dejarlos ir.
Y es que la idea del entrenador neerlandés es lograr recortar la distancia que tiene con el Arsenal y Manchester City, ya que actualmente es cuarto a 17 unidades con el líder de la Premier.
Asimismo, el medio indica que las humillantes derrotas ante el Brentford, City y Liverpool aún se encuentran muy presentes en Ten Hag y su cuerpo técnico, además de ser un claro mensaje que todavía hay mucho por lo cual trabajar para que el United vuelva a dar la pelea y miedo en la Premier League.
MÁS INFORMACIÓN
"Nuestro objetivo es mantener al Nottingham en la Premier League", Keylor Navas
El fenómeno de los divorcios en edades avanzadas
Los 15 jugadores que más minutos Sub-20 han sumado en el Clausura
Afirman que Leroy Sané insultó fuertemente a Sadio Mané antes de ser agredido