El delantero surcoreano hizo historia convirtiéndose en el primer jugador asíatico en llegar a los 100 goles en el fútbol inglés.
El delantero surcoreano hizo historia pura este sábado, ya que al marcarle al Brighton en la jornada 30 de la Premier League, alcanzó su centenar de goles desde su llegada en 2015, siendo el primer jugador del continente asiático en lograrlo.
Son llegó procedente del Bayer Leverkusen en aquel 2015, donde fue una apuesta del Tottenham Hotspur para reforzar su ataque.
Rápidamente comenzó a hacer su efecto en la liga, anotó 8 goles en su primera temporada. Cada campaña siguió aumentando su cuota hasta romper su récord la temporada anterior.
Son tiene una historia de superación, ya que en 2018 fue notificado por el servicio militar de que si no avanzaba a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, debería de cumplir con el servicio militar de 18 meses como mínimo. Lamentablemente, Corea del Sur quedó tercero de grupo detrás de Suecia y México y Son debería de ponerle una pausa a su carrera para servir en su país.
A los meses, Corea jugaba los Juegos Asiáticos y Son solo sería perdonado si ganaban la medalla de oro. De manera épica así fue y Son solo tendría que servir 2 meses en el servicio militar donde terminó con honores.
Regresó más fuerte y siendo el referente de su selección donde acumula 112 partidos oficiales y ha anotado 37 goles. Además siendo figura de su club, el Tottenham Hotspur. Heung-Min ha despertado el interés de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid y el París Saint-Germain donde las ofertas hasta el momento no se han terminado de dar.