El Nottingham Forest y Keylor Navas no la están pasando muy bien en la Premier League, en donde este miércoles están cumpliendo dos meses desde que lograron su última victoria. Ahora el dueño de la institución salió para mostrar no solo su decepción por el momento que viven, sino también para respaldar al director técnico Steve Cooper.
Evangelos Marinakis, salió al paso para desmentir de manera rotunda que estén pensando en destituir a Cooper pese a los malos resultados y señaló que todos están "decepcionados".
"Nadie niega que nuestro club se encuentra en una posición difícil en la Premier League, pero deseamos terminar con las especulaciones y los informes falsos y disruptivos en los medios para confirmar que Steve Cooper sigue siendo nuestro entrenador en Nottingham Forest", expresó Marinakis.
"Todos hemos estado decepcionados con las actuaciones recientes y está muy claro que se necesita mucho trabajo duro para abordar esto con urgencia. Los resultados y rendimiento deben mejorar inmediatamente", afirmó.
Por último, el griego pidió a la afición mantenerse unidos para lograr el objetivo de la salvación.
"Ahora es el momento de que todos los que están relacionados con nuestro club, desde nosotros como propietarios, hasta la directiva, nuestros seguidores, el personal de trastienda, los entrenadores y los jugadores, se unan y luchen para asegurar nuestro estatus en la Premier League", manifestó.
"No puede haber tiempo para distracciones, rumores y especulaciones. Solo hay tiempo para el trabajo duro, la determinación, el compromiso de Steve y los jugadores para obtener los resultados que necesitamos y, por supuesto, el apoyo continuo y magnífico de los fanáticos de Nottingham Forest", sentenció Evangelos Marinakis.
MÁS INFORMACIÓN