El AC Milan derrotó este domingo 0-4 al Napoli en la jornada 28 de la Serie A.
En el Estadio Diego Armando Maradona, el conjunto napolitano líder imparable, recibía a un Milan con muchas dudas.
El partido desde que comenzó daría tintes de superioridad futbolística y física en la que se encontraba el equipo rossoneri. Rápidamente al 17’ caería el primero tras una gran jugada por la interior izquierda de Brahim Díaz, que llegaría a cerrar muy bien, el joven talento portugués, Rafael Leao.
Unos minutos después al 25’, caería el 0-2 tras una gran jugada del español, Brahim Díaz que desataba la locura y la sorpresa en Nápoles.
Llegaba el segundo tiempo donde los dirigidos por Stefano Pioli, seguían en un gran nivel de fútbol. Al 57’ llegaba la variante que cambiaría el tramo de la segunda parte, ingresaba el belga de 23 años, Alexis Saelemaekers por Brahim Díaz, una variante con tintes de explosividad y picardía del exjugador del Anderlecht. Al 59’ caería el 0-3, obra de Rafael Leao tras una jugada espectacular de Saelemaekers. Los napolitanos dirigidos por Luciano Spaletti sorprendidos, decidieron hacer variantes, añadiendo a Elmas, Lozano y Ndombelé. Cambios que no surgirían ningún tipo de efecto en el juego.
Finalmente al 67’ caería el 0-4 tras una jugada espectacular de Alexis Saelemaekers que ponía un goleada que sorprendía por completo al mundo fútbol. El tramo final del partido fue un Milan conservando el marcador y así llegaba el final.
Un resultado que acorta a 20 puntos la distancia del Milan con el Napoli, aunque todo parece que la Serie A se pintará de azul con 28 jornadas disputadas.
MÁS INFORMACIÓN
- Oremburgo de Jimmy Marín empata en la Liga rusa
- Newcastle venció 2-0 al Manchester United
- Gol de Alonso Martínez no alcanzó para evitar derrota del Lommel
- Real Madrid golea al Real Villadolid con triplete de Karim Benzema (6-0)
- Ronald Matarrita debutó con victoria en la Liga de Ucrania