Buscar en Google:

Roma golea 3-0 a la Sampdoria y alcanza al Inter en el tercer lugar

Imagen

La Roma logró importante victoria goleando 3-0 a la Sampadoria para empatar en el tercer lugar de la clasificación al Inter de Milan.

Sampdoria tuvo otra jornada para el olvido y el descenso comenzó a ser una realidad para los de Génova. Cuando el objetivo parecía aguantar el 0-0 se quedó en desventaja numérica por la expulsión de Jeison Murillo y, Roma, después de tanto buscarlo encontró el gol del triunfo.

La doble amarilla del sudamericano complicó a la visita y el tanto de la Loba llegó un rato más tarde. A los 11 minutos de la complementaria, Leonardo Spinazzola avanzó por izquierda, descargó hacia atrás para Nemanja Matic y el croata le puso un centro a la cabeza a Georginio Wijnaldum que, con un frentazo, rompió con el cero.

Mourinho, conforme con el andar de su equipo, sólo reemplazó a Tammy Abraham para darle rodaje a Andrea Belotti. En cancha seguía dejando el potencial ofensivo con Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Paulo Dybala aunque la diferencia parecía inamovible.

Después de tanto buscar y con el fin de evitar una sorpresa tan injusta como innecesaria, La Loba consiguió el grito de la tranquilidad para estirar la brecha. A los 43 minutos de la segunda parte, Dybala de penal sentenció el asunto en la capital italiana.

Hubo tiempo para más, y eso llegó cuando la Samp estaba completamente entregada a la derrota que mucho tiempo atrás debía tener ese marcador abultado. El Shaarawy, clavó un golazo en el descuento para bajar definitivamente la cortina.

Sampdoria, más allá de la derrota y de la cercanía con el descenso de Serie A, la sacó barata. Roma mereció mucho más y debió conformarse con ganar por 3 a 0 en el Olímpico para volver, provisoriamente, a puestos de Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador competirá en la Vuelta al País Vasco

Fotografías que hicieron que el mundo despertara ante el cambio climático

Gonzalo 'Pipita' Higuaín jugará la Kings League

Cartaginés visita a San Carlos buscando meterse en zona de clasificación