Buscar en Google:

Escándalo en México: árbitro golpeó con la rodilla a compañero de Joel Campbell (VIDEO)

VIDEO: Joel Campbell silencia el Estadio Azteca con gol agónico ante el América

Una gran polémica se presentó la noche del sábado en la Liga mexicana durante el partido del América frente al León del costarricense Joel Campbell.  

Luego de conceder el gol del empate azulcrema, obra de Diego Valdés, los jugadores del León se fueron con todo contra el silbante Fernando Hernández, quien en medio del tumulto, levantó la rodilla contra la entrepierna del argentino Lucas Romero.

El futbolista del León cayó sobre el césped del Estadio Azteca acusando una agresión del silbante, quien se limitó a sacar tarjetas amarillas a los que le reclamaban para bajar las revoluciones; el momento fue captado por la transmisión y en redes sociales de inmediato se armó la polémica.

“Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernández”, publicó el ex árbitro Felipe Ramos Rizo, analista de televisión.

Por ahora la Liga MX no se ha pronunciado, por lo que será con el pasar de las horas que se defina una posible investigación de parte de la Comisión Disciplinaria, así como una hipotética sanción contra el silbante.

El León estalló en redes sociales

Luego de que se captara la agresión de Fernando Hernández a Romero, en las redes sociales de La Fiera no se quedaron con nada, y de inmediato denunciaron el hecho: “Rodillazo a Lucas Romero por parte del árbitro”.

Al final el partido terminó 2-2. Joel, quien ingresó de cambio, anotó el empate definitivo al 94'.