Buscar en Google:

Fiorentina sorprende al Inter en el Giuseppe Meazza (0-1)

Este sábado el equipo de la Fiorentina le ganó a Inter 0-1 gracias al tanto de Bonaventura por la fecha 28 de la Serie A italiana. 

El Nerazzurri y el Viola se midieron en el Estadio Giuseppe Meazza y los locales sumaron su tercera derrota consecutiva en el Calcio. 

En un partido en el que el Inter gozó de numerosas ocasiones para lograr la victoria, fue Fiorentina el que acabó llevándose los tres puntos en el Giuseppe Meazza, hundiendo a un Inter que sumó su tercera jornada consecutiva sin ganar y abriendo de par en par la lucha por los puestos de Liga de Campeones. 

No son buenos tiempos para el conjunto Nerazzurri, que solo ganó uno de los últimos cinco partidos en Serie A y que se refugia en su pase a cuartos de final de Champions League.

Y no es que jugara mal ante la Fiore, simplemente no pudo con su rival en un nuevo partido en el que le jugaron de igual a igual. Perdonó demasiadas ocasiones y lo terminó pagando caro en su propio estadio, despidiéndose definitivamente de cualquier ilusión de luchar por el campeonato -ya a 21 a falta de que juegue el Nápoles- y complicándose su participación en la próxima Champions, dejando al alcance de hasta tres equipos la tercera plaza que de momento ostenta.

Nuevo derrape de un Inter que se hunde en el campeonato y que vuelve a generar dudas en el momento más importante de la temporada, con citas de altísimo nivel como las semifinales de Coppa y los cuartos de 'Champions'. El 'Scudetto' lleva tiempo sin ser posible, pero necesita ganar para asegurar finalizar en el top-4.

La 'Fiore', por su parte, pasa por el mejor momento de su temporada, muy regular en Serie A y en Liga Conferencia. La victoria refuerza el sentimiento positivo y acerca al combinado de Florencia a los puestos europeos de los que se alejó con un pésimo inicio de campaña.

Imagen