Buscar en Google:

VIDEO: México avanza a la Final Four con sufrido empate en el Azteca ante Jamaica 2-2

La presentación de Diego Cocca en el Estadio Azteca como entrenador de la Selección Mexicana comenzó con dudas luego de empatar este domingo 2-2 ante Jamaica. 

La afición que se hizo presente manifestó su molestia con abucheos a todos los jugadores, principalmente a Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

El cuadro azteca necesitaba sumar para poder asegurar su lugar en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que una derrota los dejaba fuera y le daba la clasificación a los caribeños que complicaron en todo momento a los locales.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el Tri, ya que al 7' Bobby Reid sorprendió a todos con un disparo de larga distancia que superó a Guillermo Ochoa, sin embargo, en el 17’ Orbelín Pineda aprovechó una serie de rebotes para empatar el encuentro.

Por su parte, los problemas de México continuaron principalmente en los tiros de esquina después de que Edson Álvarez anotara en propia puerta al 32', mientras que Hirving ‘Chucky’ Lozano empató antes de que concluyera el primer tiempo vía penal por falta dentro del área sobre Henry Martín.

 

Para la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar el tanto de la diferencia, donde, a pesar de que los locales fueron los que tuvieron más oportunidades, no pudieron anotar el tanto de la diferencia y la a afición demostró su molestia con los jugadores.

Con este resultado el cuadro mexicano se mantiene en la punta del Grupo 1 de la Liga A al llegar a ocho puntos y asegurar su lugar en el final four, ya que superó a Jamaica que se quedó con seis unidades, a la espera de saber el próximo rival que será a juego a eliminación directa.

MÁS INFORMACIÓN 

México - Jamaica EN VIVO. Juego hoy de Concacaf Nations League 2023