Allá por noviembre del 2020, el actor de Hollywood Ryan Reynolds decidió, junto con el también famoso Rob McElhenney, transformarse en nuevos dueños del Wrexham AFC.
Un austero equipo galés que juega en la quinta división de Inglaterra. Ambos adquirieron el 100 por ciento de la entidad.
Este jueves, presentaron como refuerzo a una exestrella del Manchester United y la Selección de Inglaterra: Ben Foster.
A sus 39 años, Foster había colgado los guantes en septiembre del año pasado jugando en Watford. Sin embargo, volvió del retiro y firmó contrato hasta final de temporada con el equipo de Reynolds y McElhenney, que va primero en la Vanarama National League a falta de un puñado de fechas y se encamina al ascenso.
Ben Foster, que jugó en el Wrexham en 2005 cuando fue cedido desde el Stoke City, llegó a atajar cinco años en el Manchester United, donde formó parte del plantel que ganó la Champions League en 2008. Con su selección, fue al Mundial de Brasil 2014, en el que Inglaterra quedó eliminada en fase de grupos: ya fuera de competencia, atajó el último partido.
En Wrexham, lo fueron a buscar para que sea el arquero titular, ya que Phil Lainton, habitual uno, se lesionó los ligamentos de una de sus rodillas. Será el último baile para Foster.