Buscar en Google:

Antonio Conte tendría las horas contadas como técnico del Tottenham

VIDEO: Antonio Conte explota con fuertes declaraciones contra sus jugadores y dueño del Tottenham

El entrenador Antonio Conte, con cierta asiduidad, enciende el aspersor y reparte críticas por doquier sin importar a quien moje. 

Esta vez, llamó "egoístas" a los jugadores del Tottenham tras empatar a tres ante el Southampton, el colista, y atacó al dueño del club: "Lleva 20 años aquí y no ha ganado nada. ¿Por qué?".

Este hecho ha provocado que exista un ambiente irrespirable en el vestuario 'spur'. Por ello, según 'Telegraph', la entidad londinense espera destituir al preparador italiano esta misma semana.

De hecho, algunos componentes de la plantilla del Tottenham suspiran por el cese de Antonio Conte, tal y como adelantó 'The Sun'. El incendio en el norte de Londres no parece que vaya a apagarse pese a que ocupan la última plaza que da acceso a la Champions League.

 

Los posibles sustitutos

El mismo medio vislumbró a los técnicos que podrían sustituir al transalpino. Los dos nombres más sorprendentes que aparecen en la lista de candidatos para dirigir al conjunto inglés son Luis Enrique y Zinedine Zidane. Ambos entrenadores se encuentran sin equipo y podrían estar buscando una nueva aventura en los banquillos.