Buscar en Google:

Futbolista del Fulham se enfrenta a grave sanción tras su expulsión ante el Manchester United por la FA Cup (VIDEO)

El futbolista del Fulham, Aleksandar Mitrovic, se estaría enfrentando a una fuerte sanción por su expulsión ante el Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup.

En dicho compromiso el serbio observó la roja directa luego de que Chris Kavanagh revisará una falta en el VAR y expulsará a su compañero William. Fue entonces cuando el delantero se fue encima del central al darle un empujón con el hombre y luego encararse. Al acto debieron llegar sus compañeros y rivales de apartarlo y que se fuera rápido al vestuario, pero todos los intentos fueron en vano, por lo que ahora se enfrenta a al menos tres juegos de suspensión, pues la FA puede considerar la acción de "conducta violenta".

Aunque según el diario 'The Sun' a Mitrovic podría ser sancionado con seis partidos, como le llegó a suceder al entonces jugador del Aston Villa, Leandro Bacuna, cuando en 2017 le cayó dicha sanción por empujar a un árbitro asistente.

Ahora en el caso de Aleksandar Mitrovic, según informan los medios británicos, la FA está considerando emplear una sanción ejemplar que llegaría hasta los 10 partidos. Con esto se podría estar perdiendo gran parte del tramo final de temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador ocupó el puesto 126 en primera etapa de la Vuelta a Cataluña

Verstappen y Checo Pérez tuvieron un tenso cruce por indicación de Red Bull en Arabia Saudita

VIDEO: Un corredor con un 76% de parálisis física hace historia al completar la Maratón de Barcelona

Cuatro aficionados acorralaron y amenazaron a Van der Sar