Buscar en Google:

VIDEO: Messi recibió silbatina en París y se fue sin saludar a la afición del PSG

El futuro de Lionel Messi es un interrogante, teniendo en cuenta que la renovación en PSG no está cerrada y establecer un acuerdo no parece tan sencillo como se llegó a decir en un momento. 

La eliminación -a manos de Bayern Múnich- en la Champions League puede ser influyente, tanto como la reacción de los ultras: en el choque de este domingo ante Rennes, la afición tuvo una reacción llamativa y silbó al argentino en la previa.

Empezó como un rumor durante la semana y se convirtió en una realidad en el Parque de los Príncipes. Minutos antes del inicio del juego desde los altoparlantes mencionaron a cada uno de los titulares elegidos por Christophe Galtier, y al momento de ser mencionado el campeón del mundo con la Selección Argentina se dio la principal noticia.

Los fanáticos del Paris Saint-Germain están dolidos por quedar afuera del certamen más importante de Europa y buscan responsables. Al parecer, uno de ellos es el sudamericano: el público escuchó con atención y al momento de nombrar al "30", la silbatina fue lapidaria.

 

Todo lo contrario ocurrió cuando presentaron a su compañero de ataque. Es que Kylian Mbappé recibió una gran ovación, dejando en evidencia que desean su continuidad y que sea el líder del equipo francés. ¿El resto de los futbolistas? Hubo abucheos cuando salieron a hacer el reconocimiento del campo y el calentamiento previo.

Al finalizar la contienda donde PSG tropezó ante Rennes por 2 a 0, mientras los dirigidos por Christophe Galtier quedaban saludando a su gente dentro de la cancha, Lionel Messi marchó en soledad a los camerinos.

El argentino, que intercambió camiseta con un rival, no esperó a sus compañeros. cabizbajo, enojado, enfiló para los camerinos encendiendo una gran polémica que podría alejarlo de la renovación. 

MÁS INFORMACIÓN