Buscar en Google:

VIDEO: Casi un año después Cristiano Ronaldo anotó con un remate de tiro libre directo

Cristiano Ronaldo siempre tiene una carta por jugar, una que le permitió rescatar a Al Nassr en el duelo del sábado frente a Abha por la Liga de Arabia Saudita. 

No ofreció su mejor versión Al Nassr en este partido, a pesar de contar con Cristiano Ronaldo desde el inicio de las acciones. Con poca precisión en zona ofensiva, todo se complicó cuando Abha convirtió en la primera parte del juego y ya obligaba a su contrario a remar buscando el resultado.

Entrando al tramo final en Mrsool Park, Al Nassr contó con un tiro en campo rival y el capitán ‘CR7’ pidió encargarse de la ejecución. En la que asomaba como una de las últimas oportunidades del portugués, exhibió toda su categoría.

A los 78', Cristiano Ronaldo ejecutó con potencia debido a la distancia que lo separaba del arco. La pelota pasó entre la barrera y debido a la gran velocidad que tomó no pudo ser bloqueado por el arquero de Abha.

Golazo de Cristiano, que le sirvió a Al Nassr después sellar la remontada con el gol de penal de Anderson Talisca, una acción que causó asombro por la decisión del luso de ceder el disparo.

De regreso Cristiano Ronaldo al triunfo en la Liga y, principalmente para él, vuelta a los goles, registrando ya 9 tantos con el conjunto asiático en el torneo doméstico.

CR7 tenía 336 días si anotar con un remate de tiro libre directo.