Buscar en Google:

Intratable: Haaland consigue triplete en paliza del Manchester City al Burnley por la FA Cup (6-0)

El Manchester City no tuvo problemas para superar de local 6-0 al Burnley en la FA Cup. Erling Haaland, una vez más, fue la gran figura con triplete.  

De esta forma, la escuadra de Pep Guardiola se metió en semifinales. 

Haaland es la solución para todos los problemas del City. Si el partido está cerrado, él aparece; si sus compañeros no encuentran la vía del gol, él se las ingenia. El noruego es agua en el desierto para el cuadro inglés esta temporada.

Con el encuentro en cero, el ex jugador del Borussia Dortmund encarriló la victoria de los suyos en un abrir y cerrar de ojos. Primero, en el 32' de la primera parte, recibió un pase al espacio de Julián Álvarez para definir con la punta de su bota izquierda, tras el achique de Peacock-Farrell.

 

Pero no quedó allí, pues Haaland volvió a encontrar el fondo de la portería después de un exquisito centro desde la izquierda de Phil Foden dos minutos después, lo que supuso un doble mazazo casi insuperable para el Burnley.

El inglés, sin que nadie le pudiese detener, corrió varios metros por su carril y decidió centrar al ver la llegada del 'Androide' desde el otro costado. El delantero, sin marca, colocó muy bien su cuerpo para cambiarle el curso al balón al 35'.

El triplete del noruego, que venía de marcar 5 goles en la Champions, llegó en el 59'. 

El argentino Julián Álvarez consiguió doblete (62'-73') y el otro gol fue obra del inglés Cole Palmer.  

Haaland lleva 42 goles sumando todas las competencias de esta temporada.

Imagen