Buscar en Google:

Roma avanza a los cuartos de la Europa League pese al empate ante la Real Sociedad (0-0)

Imagen

La Roma se ha clasificado a los cuartos de final de la Europa League tras empatar 0-0 ante la Real Sociedad en territorio español, gracias a la ventaja que sacó en la ida 0-2.0

Roma se dedicó a cuidar esa victoria conseguida en casa y, en esta ocasión, tuvo su premio. Real Sociedad sabía que no tenía tiempo que perder y apostó desde el minuto uno a un descuento que se tornaba prácticamente inconseguible.

El noruego, Alexander Sørloth intentó con un cabezazo en el arranque del segundo tiempo y vio como se iba besando el palo izquierdo de Rui Patricio. Más tarde también lo tuvo Mikel Oyarzabal que, tras el rebote el arquero, se encontró con el travesaño.

Los dirigidos por Imanol Alguacil no quisieron darse por vencidos pero el cerrojo defensivo de La Loba era total. Sin patear prácticamente al arco, los italianos hicieron su negocio en Anoeta para continuar la búsqueda de un nuevo título internacional.

Real Sociedad jugó un gran partido a pesar de su irregular presente. Esa caída en el Olímpico la pagó carísimo y por eso quedó fuera de competencia. Roma ya había sacado medio pasaje con el 2 a 0 en la ida y terminó de meterse en cuartos de final de la Europa League con este 0 a 0 en suelo español.