Eden Hazard rompió su silencio y habló sobre su situación actual con Real Madrid. Al que llegó como una de las máximas estrellas del mundo por 115 millones de euros, tomó el número 7 vacante de Cristiano Ronaldo pero no logró cumplir con las expectativas y cada vez cuenta con menos minutos bajo el mando de Carlo Ancelotti.
"Echo de menos jugar, estar en el campo, sentirme importante. Cuando te sientes importante, tienes confianza, tienes la afición contigo y entonces todo es más fácil", inició el ex-jugador de Chelsea y de la Selección de Bélgica.
"Quiero divertirme en el campo. Los entrenamientos son buenos pero lo que nos mantiene vivos son los partidos. Ojalá pueda aportar algo y que el entrenador (Carlo Ancelotti) siga contando conmigo, ojalá. Veremos si puedo jugar algo a final de temporada. Depende de mí mostrarle en el entrenamiento que puede contar conmigo. ¿Mi explicación a no jugar? Que hay compañeros que juegan bien, el equipo gana y así esto es difícil cambiarlo. Probablemente merezco menos a sus ojos que otros. Deberías preguntarle a él", apuntó.
Justamente, Hazard habló sobre su relación con Ancelotti y reveló que no hay una comunicación constante entre ellos pero que existe un respecto entre uno y otro. "Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos... Pero insisto que siempre habrá respeto aunque ya no me haga jugar. Tengo que tener respeto por un tipo como él, por lo que representa para el fútbol y lo que ha hecho en su carrera".