Buscar en Google:

PSG condenado a indemnizar al francés Ben Arfa por "acoso moral"

Imagen

Este miércoles el Tribuna de Apelación de París ha condenado al Paris Saint-Germain a indemnizar al ex futbolista francés, Hatem Ben Arfa, por acoso moral.

El club deberá retribuirle al francés 100 mil euros, una cifra muy lejos de que la solicitaba en la demanda que correspondia a 7.7 millones de euros pero que fueron rechazadas.

Y es que el jugador había sido excluido del primer equipo del PSG durante más de un año, esto después de realizar un comentario ofensivo al emir de Qatar y que provocó el enojo del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

Durante ese tiempo, el PSG dejó por fuera de la gira de pretemporada que hizo por Estados Unidos a Ben Arfa y en septiembre lo enviaron a entrenarse con el segundo equipo, mismo que milita en la cuarta división de Francia. Todo esto provocó que el ex jugador acudiera ante la Comisión Jurídica de la LFP para denunciar su situación. El órgano le señaló al cuadro parisino que no podía condicionar los entrenamientos de sus jugadores, pero el club argumentó que habían recomendado a Ben Arfa cambiar de equipo.

Ben Arfa en su paso por el PSG disputó 32 partidos en todas las competiciones, en las que marcó cuatro goles y dio siete asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Giancarlo González: "Respetamos a Los Angeles FC, pero vamos a tratar de sacar la serie"

Andrés Carevic afirma que saldrán a proponer ante Los Ángeles FC

Buenas noticias para el Barcelona: Ronald Araujo podrá jugar el clásico ante el Real Madrid

Concacaf presentó fechas y formato de la Copa Oro W