Buscar en Google:

Neymar: "Volveré más fuerte"

El último parte médico sentenció la temporada para Neymar. El jugador pasará por quirófano por una grave lesión en el tobillo. Luego, tendrá entre tres y cuatro meses por delante de recuperación. De este modo, se perderá lo que resta de temporada.

Así lo anunció el PSG a través de un comunicado oficial: "Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince del 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad".

Tras conocer el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego, el jugador quiso mandar un mensaje a sus seguidores por medio de sus perfiles de las redes sociales: "Volveré más fuerte".

El atacante del cuadro parisino fue descartado por Christophe Galtier de la convocatoria para medirse este martes al Bayern de Múnich. Se trata de un partido vital tanto para el club, que se juega seguir en la Champions League, como para el propio técnico, con su continuidad.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Neymar Jr @neymarjr Seguir I'll come back stronger 11:55 11:55a.m..6 a. m. mar. 2023 224,7 mil Responder ↑ Compartir Leer 7 mil respuestas"