BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero brasileño, Roberto Firmino, ha decidido no renovar su vínculo con el Liverpool tras ocho años en el club.

El jugador, de 31 años, en las últimas temporada ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Jürgen Klopp y ahora se convertirá agente libre, señalan medios como Sky Sports y la BBC.

Firmino llegó a Anfield en 2015 proveniente del Hoffenheim de Alemania, y desde entonces se convirtió en un imprescindible en la formación, pero en los últimos su rendimiento bajo de forma considerable hasta perder protagonismo con Diogo Jota, Luis Díaz y recientemente con Darwin Núñez y Cody Gakpo.

Además de Firmino otros cuatro jugadores de los 'Reds' terminan contrato este próximo mes de junio como lo son Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain, James Milner y Adrián San Miguel.

Roberto Firmino ha disputado 352 partidos con el Liverpool en los que marcó 102 goles. Además ha ganado los títulos de Champions League (2019), Premier League (2020), Copa de Inglaterra (2022), Copa de la Liga Inglesa (2022) y Mundial de Clubes de la FIFA (2019).

MÁS INFORMACIÓN

Pedalista tico Daniel Bonilla lanza CR CLETAS, una plataforma para ciclistas y empresarios

Cayó el invicto de 4 meses que tenía Novak Djokovic

Nottingham Forest de Keylor Navas se juega más que tres puntos ante un Everton en crisis

Lazio derrota 0-1 al Napoli que se mantiene sólido en el liderato de la Serie A 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.