Buscar en Google:

Arsenal goleó al Everton para alejarse del Manchester City (4-0)

Imagen

Arsenal ganó, gustó y goleó 4-0 al Everton en el Emirates Stadium para volver a tomar una considerable ventaja sobre el Manchester City por la lucha al título de la Premier League.

El equipo de Arteta tuvo una dura tarea en el primer tiempo y se enfrentó a un gran trabajo defensivo del rival vestido de azul. El cerrojo del elenco de Liverpool fue efectivo hasta los cuarenta minutos pero una fantástica asistencia de Zinchenko para Bukayo Saka rompió el partido y el inglés no falló ante el arquero con un bombazo al primer palo. El cero se quebró por las individualidades de los londinenses.

El local aprovechó el envión y, seis minutos después y en el descuento, Gabriel Martinelli recibió un pase de Saka para otra definición al primer palo hacia el 2-0, que debió ser revisada en el VAR por una posición adelantada pero fue convalidada para una diferencia demasiado grande para el desarrollo del primer tiempo.

Todo estuvo controlado por el dueño de casa frente a un rival vencido en lo físico y futbolístico. Fue una situación tras otra y Martin Odegaard le pido justicia a los merecimientos para cerrar la historia y disfrutar de la gran ventaja en la cima de la Premier League.

El juego quedó desvirtuado y con mucha diferencia futbolística a favor del Arsenal que siguió con su repertorio goleador con un certero disparo de Gabriel Martinelli que se ubicó en el punto penal para dibujar el 4-0 y darle forma a la goleada que le permite sacar más distancia en la cima de la Premier League.

El Arsenal es líder con 60 puntos a cinco de distancia del Manchester City y con 13 fechas más por disputarse.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Pedro Troglio con sus particulares cábalas que le ayudan en Olimpia y no en San Lorenzo

La mega oferta del fútbol saudita a Messi que superaría el salario de Cristiano Ronaldo

Freddy Góndola desmiente que este pensando en salir de Alajuelense

Futbolista de la Premier League se declara culpable de 262 cargos por apuestas