El equipo del Chelsea no descansa en la búsqueda de mejorar su plantel. Tras la llegada de varios refuerzos para la actual temporada, la dirigencia busca dar un salto de calidad y apuntan al argentino Paulo Dybala.
Según Tuttomercato, desde Stamford Bridge la idea es avanzar por el delantero de Juventus para incorporarlo en enero de 2021 y darle mayor jerarquía a la ofensiva del equipo de Frank Lampard.
El comienzo de campaña para Dybala no fue el mejor, ya que hasta no tuvo minutos con la Vecchia Signora: se lesionó para el debut con Sampdoria, no ingresó frente a Roma y ante Napoli tampoco estaba disponible por lesión aunque el juego no se disputó. Además, fue convocado a la Selección argentina pero quedó fuera del banco de suplentes contra Ecuador y Bolivia debido a un cuadro gastrointestinal.
Por eso, no descartan que en Turín puedan escuchar alguna oferta de Chelsea por un futbolista que comienza a perder terreno, sobre todo frente a las llegadas de los jóvenes Dejan Kulusevski y de Federico Chiesa.