El argentino Andrés Imperiale fue presentado oficialmente con el Deportivo Saprissa, siendo una contratación de la que se espera mucho debido a su puesto de lateral izquierdo, en donde el cuadro morado quiere reforzarse para la presente campaña.
El carrilero llega al cuadro tibaseño por un año, con opción a extender su ligamen por un año más.
“Llego a un grupo muy bueno, me han recibido de la mejor forma, en pocos días ya me siento como uno de la familia y espero cumplir los objetivos con mis compañeros y aportarle al club”, mencionó en conferencia de prensa.
“Le agradezco a la afición por el recibimiento. Estoy sorprendido por todos los mensajes que me han llegado y les prometo trabajar con todo profesionalismo para beneficio de Saprissa”, dijo el chileno quien ya ha jugado en canchas sintéticas y manifestó que no será problema para adaptarse.
Junto al argentino, también se oficializó la llegada de Nestor Monge, procedente del Cartaginés, y del delantero Jonathan Moya, quien estaba a préstamo con Uruguay de Coronado.
“Es una bendición estar en este club y cada oportunidad que tenga voy a darlo todo porque sé que es una gran responsabilidad”, afirmó el volante.
Por su parte, Moya regresó al Saprissa luego de estar a préstamo con el Uruguay de coronado, donde fue pieza fundamental y se convirtió en el referente en el ataque isidreño. Moya fue presentado oficialmente el día de su cumpleaños, situación que tuvo una representación especial para el atacante.