Para reeditar una vez más la final del Mundial 2018, Francia visita a Croacia por la UEFA Nations League. Antoine Griezmann llega a este duelo en medio de críticas y defensas, pero esta vez quien tomó la palabra fue Didier Deschamps.
En conferencia de prensa el día previo al encuentro, el director técnico francés dijo sobre el futbolista: "Sé que están mirando el último partido, pero mira sus estadísticas: 81 partidos, 32 goles, 21 asistencias. Todo eso habla por sí solo".
Sin embargo, añadió: "A pesar de todo, esto le garantiza nada, como a otros jugadores que podrían haberlo hecho mejor contra Portugal. Conozco su talento y lo que puede dar al equipo La posición de Antoine, puedo hablar de eso con él, lo hemos hecho por un tiempo".
Por último, Deschamps concluyó: "Sé muy bien dónde es más efectivo y más influyente. Le falta ritmo y entonces necesita un poco de tiempo. Estuvo mucho mejor en la segunda parte en comparación con el el primero contra Portugal. Es un jugador de ataque pero como corre mucho, a veces es un centrocampista ofensivo".