El fútbol de Estados Unidos sigue en crecimiento y se mantienen con la formación de jóvenes para los próximos campeonatos mundiales.
Con este tema aparece Sergiño Dest, contratación del Barcelona y que ha dejado muy claro que tiene mucha hambre de éxito en el fútbol.
"Siento (la emoción), todos la sienten. Creo que debido a que tenemos más jugadores que juegan en grandes clubes, es por eso que todos están emocionados de que realmente podamos lograr algo en las próximas Copas del Mundo. Todos deben mantenerse motivados, tener hambre, porque siento que podemos hacerlo. Solo hay que trabajar duro y como equipo, todo se puede lograr"
"Existe una gran posibilidad de que podamos hacer algo grandioso en la Copa del Mundo de 2026. También tenemos mucho talento en los (equipos) juveniles. Todos tienen hambre, todos quieren lograr algo con los Estados Unidos. Es una buena señal. Todos queremos ganar una Copa del Mundo, lograr grandes cosas, no solo personalmente, sino también como un equipo para Estados Unidos"