Los efectos económicos de la pandemia pueden hacer saltar la banca un año después. En Italia aseguran que el Paris Saint-Germain, equipo donde milita el costarricense Keylor Navas, quiere hacerse con Cristiano Ronaldo el próximo verano.
'Tuttosport' aseguró que la intención del PSG es la de aprovechar los posibles problemas económicos que pueda tener tras la crisis que ha provocado el COVID-19.
El PSG, informó la fuente citada, ya preguntó en el último mercado de fichajes por la incorporación de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Juve no dejó salir a su estrella.
La negociación en 2021, explicó 'Tuttosport', la llevará el propio Nasser Al-Khelaïfi. Este verano, la Juventus bajó la tasación de Cristiano Ronaldo hasta los 60 millones de euros.
Los 31 millones de euros que cobra por año Cristiano, el que más en toda la Serie A, hacen que una salida sea planteable. Eso sí, el portugués debería rebajarse el sueldo para llegar al Parque de los Príncipes.
El PSG tiene la intención de tapar las posibles salidas de sus estrellas. Y es que tanto Kylian Mbappé como Neymar han mostrado en algunas ocasiones su predisposición a marcharse.
Actualmente CR7 tiene 35 años de edad.