Buscar en Google:

Wenger: "El Bayern es el mejor de Europa porque no hay otros grandes equipos"

Imagen

El equipo del Bayern Múnich sigue dando que hablar tras su formidable desempeño en la temporada pasada. Sin embargo, esta vez, la opinión sobre el último campeón de la Champions League fue distinta. Lejos de ganarse elogios, el equipo bávaro estuvo bajo la mirada crítica de Arsène Wenger.

El ex entrenador de Arsenal no tuvo dudas en ubicar a los alemanes en la cima de Europa, aunque resaltó que se debió a la falta de buenos competidores. Además, comparó a los dirigidos de Hans-Dieter Flick con el plantel del 2013 y aseguró que aún le falta crecimiento.

"No quiero restar importancia al rendimiento del equipo actual. El Bayern es actualmente el mejor equipo del continente, pero eso también se debe a que no hay otros grandes equipos. Tanto Barcelona como Real Madrid son débiles", expresó el francés ante Der Spiegel.

Nombre por nombre, al colocar este equipo a la par de los dirigidos por Jupp Heynckes, el técnico manifestó: "Philipp Lahm, Franck Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos. Tenían mejor calidad en todas las posiciones".

Para finalizar, Wenger reiteró la falta de progreso en los de Múnich. "El equipo que tienen actualmente todavía puede desarrollarse. Puede que alcance el nivel más alto de 2013, pero todavía no están en ese nivel", concluyó.

Fuente: Der Spiegel - Directvsports