BUSCAR EN EVERGOL

Felipe Anderson decidiu a partida a favor da Lazio

El Lazio ganó hoy al Sampdoria por un claro 3-0 y se mantiene provisionalmente tercero en la parte alta de la tabla con 30 puntos, a nueve del líder Juventus y a tres del Roma, ambos con un partido menos.

Marco Parolo adelantó al equipo romano en el minuto 38 de la primera parte y tres minutos después Felipe Anderson hizo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

El serbio Filip Djordjevic marcó el tercero en el minuto 67 y dejó sentenciado definitivamente un partido que enfrentaba a dos equipos que llegaban empatados a 27 puntos a la decimoséptima jornada de la Serie A y en puestos europeos.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.