El ex defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Elías Palma conversó para los micrófonos de www.everardoherrera.com, contó anécdotas, a lo que se dedica en la actualidad y habló del famoso abandono.
Palma actualmente trabaja en una empresa familiar.
“Ahora me dedico a la instalación de sobres de granito, mármol, cuarzo, onix, cuacita, todo este tipo de cosas, es una empresa un poco familiar”, comentó el ex zaguero.
Con respecto a lo mejor que vivió en el futbol, no dudo en mencionar los títulos y la gran hazaña lograda en el mítico estadio Azteca.
“Los títulos, ser campeón, son momentos muy bonitos, son momentos en que llegas al tope porque se trabaja todo el torneo para ser campeón, yo tuve la bendición de ser varias veces campeón con la Liga, otro momento muy bonito es el Liga Aztecazo que ganamos en México, ese momento fue de éxtasis total, fue un momento súper emocionante que se va a recordar por mucho tiempo y eso le da mucho más valor”, expresó.
Para el ex manudo, el momento más feo fue cuando quedaron eliminados de Concacaf ante el Impact de Montreal.
“Un momento feo del futbol fue cuando quedamos fuera Concacaf contra el Impact, el equipo estaba muy decidido que se iba a ganar ese torneo y dolió mucho, me acuerdo salir con lágrimas en los ojos de ver el esfuerzo que hicieron todo los compañeros, se jugó un partidazo, se ganó, al final no alcanzo, fue un momento muy duro”, aseguró.
Con respecto al famoso hecho del abandono, no dudó en hablar abiertamente de este tema y siente que se hizo más polémica de lo normal.
“Del abandono puedo hablar, no hay ningún problema, yo nunca me he escondido, siempre he sido muy claro, muy sincero y fue un momento extraño, no difícil, pero si se habló mucho, se hizo mucha polémica, se me persiguió mucho”, indicó.
Con orgullo cuenta que lo bonito de la noche del abandono es que al final del torneo terminó celebrando el tricampeonato en el mismo estadio donde meses atrás fue señalado.
“Yo tengo una anécdota muy bonita con ese momento, en esa noche que íbamos perdiendo, que el equipo ya tenía varios expulsados, se viene lo de mi lesión y no se puede terminar el partido, se habló de que yo me había tirado, que era juego sucio y un montón de cosas, pero fue un poco confuso como se le dio el enfoque a la noticia, se me quiso señalar de más, pero yo lo tomé con mucha madurez, y la anécdota que tengo de ese torneo es que al final me toca jugar la final contra Heredia, ahí en el Rosabal y me toca salir tricampeón de ahí”, finalizó con esta frase “ lo que más extraño del futbol es el estadio Alejandro Morera Soto”.