El ex entrenador del Cagliari en un post en Instagram, luego retirado, anunció el divorcio de su esposa: "Ella ha cambiado radicalmente, ha decidido tomar otro camino por el que irá sola a partir de ahora".
Una larga publicación en Instagram, primero publicada y luego eliminada, para anunciar el divorcio de su esposa Raluca Rebedea. Walter Zenga confirmó los rumores del último período: "Lo que ha aparecido en los medios en los últimos días, sobre el divorcio de la familia Zenga, es cierto. No quería que mi esposa y yo llegáramos a este punto, pero la vida está llena de sorpresas. Lo confirmaré ahora, aquí, para no dejar lugar a más interpretaciones. Mi esposa Raluca y yo no somos pareja desde hace algún tiempo, lamentablemente las relaciones entre nosotros se han enfriado" - escribió el ex entrenador del Cagliari - "tanto por la distancia que nos ha creado debido a mi trabajo como entrenador, como también porque¡ Ya no reconozco a la mujer que estuvo a mi lado durante 14 años de matrimonio!".
Zenga: "Mi esposa ha cambiado"
“Mi esposa ha cambiado radicalmente, ha decidido tomar otro camino por el que irá sola a partir de ahora. La libertad que siempre le he dado se ha vuelto de alguna manera en nuestra contra ... Por respeto a lo que hemos vivido juntos y a nuestros hijos, no puedo dar muchos detalles, sobre todo porque ya he solicitado el divorcio en la Corte de Apelaciones de Dubai. Espero y les pido que respeten mi privacidad y dejen que la vida siga su curso natural”, añadió.