Muchos han cuestionado el no llamado de Karim Benzema a la selección de Francia. Pero eso no parece importarle a Didier Deschamps, quien no tiene en el radar -y al parecer no lo tendrá- al delantero de Real Madrid, por más goles y buenas actuaciones que tenga.
De hecho, Benzema no está con su selección desde 2015 luego de verse envuelto en una serie de escándalos. “Su exilio es una vergüenza, un desastre. Tiene unas cualidades enormes así que es una lástima que no esté con nosotros”, dijo el delantero Olivier Giroud antes del duelo entre los campeones del mundo y Ucrania en partido amistoso.
Con estas palabras, Giroud dejó claro, una vez más, que no tiene ningún problema con el hombre del Madrid, que por cierto ha sido muy crítico con sus llamados a la selección, al punto de decir una vez que “no se confunde un F1 con un kart. Y yo sé que soy el auto de F1”.
“Siempre me he entendido bien con él. Lo respeto y me respeta. Y eso es lo importante. Ahora hay que seguir adelante y pensar en la selección. Y creo que él sería importante para nosotros, pero la decisión depende del entrenador”.
Fuente: directvsports