Por la quinta jornada de La Liga, Atlético de Madrid volvió a sufrir la falta de contundencia en ataque y este sábado empató 0-0 frente a Villarreal en el Wanda Metropolitano.
Aunque el Colchonero se hizo dueño del partido desde el arranque, su posesión de balón no se plasmó en el resultado ni en las chances de gol. De hecho, Jan Oblak tuvo que salvar en ciertos momentos a los Rojiblancos con sus fantásticas intervenciones.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Simeone aumentaron todavía más su dominio, pero el bloque defensivo que el Submarino Amarillo compactó de gran manera era imposible de pasar para los dueños de casa, quienes intentaron con centros en los últimos minutos, pero tmapoco quebraron el cero.
Después de golear a Granada por 6-1 en su debut en LaLiga, Atlético de Madrid sumó su segundo empate 0-0 en el campeonato español y solamente tiene cinco unidades hasta el momento, ubicándose en la décima posición por el momento y a la espera del próximo choque ante Celta de Vigo en Balaídos.