BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Serie A, ante la amenaza del COVID-19, comunicó este viernes 2 de octubre que los equipos deberán contar con un mínimo de 13 jugadores, uno de ellos portero, para que los partidos se lleven a cabo. En caso contrario, la entidad que no llegue al mínimo perderá el encuentro por 3-0.

La amenaza del coronavirus sigue teniendo en jaque al fútbol mundial y sobre todo a una Serie A que este pasado miércoles estuvo cerca de parar la competición a causa del COVID-19.

Y es que los rebrotes en numerosos equipos de la Liga Italiana llevaron a meditar una interrupción del torneo durante 14 días, aunque al final el esférico seguirá rodando.

Eso sí, la Serie A ha emitido un comunicado este viernes 2 de octubre en el que dejó claras las directrices a seguir en el torneo en caso de contagios masivos en cualquiera de los clubes.

La entidad aseguró mediante un comunicado que se seguirá jugando siempre y cuando un equipo disponga al menos de 13 futbolistas en plantilla que hayan dado negativo en las pruebas de detección del COVID-19.

Dentro de estos, será requisito indispensable que al menos uno de los mismos sea uno de los guardametas. Si el equipo no llega a este mínimo de futbolistas, perderá automáticamente el partido por 3-0.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.