Buscar en Google:

Dani Carvajal será baja en el Real Madrid alrededor de dos meses por lesión

Imagen

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes en la penúltima sesión del equipo blanco antes de afrontar el domingo el partido de Liga contra el Levante del tico Óscar Duarte. 

Desde un primer momento las sensaciones no eran buenas y todo indicacaba que el jugador podía enfrentarse a una lesión de gravedad. 

Minutos más tarde llegaban las primeras informaciones sobre el estado de Dani Carvajal, que se había retirado de la sesión entre gestos de dolor acusando una posible lesión en su rodilla derecha que más tarde se ha terminado confirmando. 

El lateral madridista tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante un tiempo muy prolongado, lo que supone un grave problema para Zidane, uno más en este desafortunado inicio de temporada. 

El club ha informado a través de un comunicado oficial del parte médico del jugador. Carvajal sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, una zona bastante complicada de la articulación por la dificultad de recuperar con totalidad el buen estado de la rodilla una vez superada la lesión. 

Es primpordial que Carvajal pueda recuperarse en plenas condiciones y que no le queden molestias al intentar acortar los plazos para que el proceso de recuperación no se demore más de lo esperado.

El Real Madrid no ha especificado un tiempo estimado de recuperación y ha añadido que el lateral madridista se encuentra pendiente de evolución. Carvajal será sometido a nuevas pruebas para estimar el alcance exacto de la lesión sufrida y poder así estimar un periodo más concreto de una recuperación que podría prolongarse más allá de los dos meses.