En su presentación como refuerzo del Atlético de Madrid, el delantero Fernando Torres se mostró feliz por volver al club que lo formó como jugador y reconoció la presión por responder a la confianza de todos. "No puedo retirarme sin ganar títulos en mi equipo", apuntó el 'Niño'.
Apenas seis meses duró la estadía de Fernando Torres en el Milan, donde jugó poco y nada. El español se cansó de su poca continuidad y por eso decidió retornar al Atlético de Madrid, club que lo formó como jugador.
Ante 45 mil personas en el Estadio Vicente Calderón, el ‘Niño’ se mostró feliz por su vuelta. “Es un día muy especial y emocionante para mí. Me han hecho sentir que soy importante y se la jugaron por que yo esté aquí con ustedes nuevamente. Han sido siete años donde tanto el club como yo crecimos”, sostuvo.
Respecto a lo que conlleva su segundo paso por el elenco madrileño, el ex Chelsea expuso que “sé la responsabilidad que tengo en mi vuelta y que tengo que responder a la confianza que me han dado. Estoy acostumbrado a jugar con presión y quiero saltar luego a la cancha para demostrar que sigo siendo un buen jugador”.
Para el otrora ariete del Liverpool, a su carrera le falta celebrar una corona con los ‘rojiblancos’. “No puedo retirarme sin ganar títulos en mi equipo. Me quedan muchas cosas por ganar y estoy en el club indicado para hacerlo y para festejar en la que es mi casa. Mis compañeros son campeones y yo también quiero seguir sus pasos”, concluyó.