El equipo del Leicester City le pasó este domingo por encima al Manchester City y lo goleó 2-5 en el Etihad Stadium por la tercera fecha de la Premier League.
La figura del encuentro fue Jamie Vardy, que se llevó la pelota del juego a casa. Primero con un cobro de penalti, después con un tanto de gran factura tras habilitación de Timothy Castagne y nuevamente desde los 12 pasos.
Y aunque el City trató de reaccionar, y Guardiola movió su banco, fue poco lo que pudo hacer. De hecho, en vez de que llegara el descuento, el visitante aumentó la cuenta gracias a James Madisson.
El conjunto de Manchester trató de disimular el mal día con el tanto de Nathan Aké, pero Leicester no quiso dejar que el apelativo cambiara y otra vez de penalti, esta vez en los pies de Youri Tielemans puso el 5-2 final y el derecho de decir que fue una goleada.
Primera victoria para los Foxes en el estadio Ciudad de Manchester desde la temporada 2014-2015, cuando el equipo dirigido por Claudio Ranieri, a la postre campeón, se impuso 3-1.