El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid se ha lanzado en paracaídas con un instructor durante sus vacaciones en Dubai, situación que le podría costar una sanción por parte del conjunto blanco.
A pesar de no tener nada polémica, la fotografía tiene mucho de controversia, ya que los deportistas de élite como los toreros no pueden practicar determinados deportes de riesgos aunque sean seguros y les encante en plena competición.
En su día, el propio Iker Casillas, portero del Real Madrid, por darse una vuelta con Sara Carbonero en su vespa, un vehículo que no es que alcance una gran velocidad fue amonestado por su club.
Este año, Asier Ilarramendi -también jugador del Real Madrid- fue amonestado por correr unos toros disfrazado de Batman y saltar a la vaquilla. El club consideró que era un peligro y enseguida pidió disculpas.
Y hace 15 años el propio Raúl González, gran amigo del torero Enrique Ponce y aficionado, fue multado por torear una vaquilla en un capea.
Y es que según el código interno del equipo merengue ya que suponen un riesgo para su integridad física y son jugadores del club.