El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger volvió a vivir un momento nada agradable relacionado con su afición durante el partido en el que el los Gunners perdieron (2-0) ante el Southampton, por la jornada 20 de la Premier League. En dicho compromiso el tico Joel Campbell fue convocado pero no jugó.
Al minuto 86, un aficionado visiblemente molesto por el accionar del equipo, eludió al personal de seguridad para pasar frente a la banca del Arsenal y confrontar a su técnico con algunas palabras y gestos.
Dicha acción no pasó inadvertida en el banquillo de los Gunners y aunque no hubo reacción alguna del estratega francés, su auxiliar, Steve Bould fue quien pidió al aficionado que se retirara de la zona, instantes antes de que llegara personal de seguridad del Estadio St. Mary’s y se lo llevara.
Sobre la situación vivida, Wenger pidió evitar hablar de ella al principio, aunque finalmente tuvo palabras para el incidente.
“No fue agresivo en absoluto. No creo que haya dicho algo”, expuso el estratega, quien destacó el apoyo de los aficionados del Arsenal que acudieron al partido.
“Estuvieron fantásticos (los aficionados) y lamento que no les hayamos podido dar los puntos que se merecían por su actitud”, sentenció en conferencia de prensa.
Arsenal está sexto en la tabla de posiciones con 33 puntos.