Buscar en Google:

Bayern Múnich inicia la Bundesliga vapuleando 8-0 al Schalke

Imagen

Este viernes el Bayern Múnich abrió la Bundesliga 2020-21 con un descollante desempeño al vapulear a Schalke 04 por 8-0 en el Allianz Arena. Los dirigidos por Hans Flick siguen demostrando su hegemonía en el futbol alemán. 

Apenas cuatro minutos tardarán los últimos campeones de la Liga de Campeones en abrir el marcador. El encargado de poner en ventaja a los Bávaros fue Serge Gnabry, quien marcó a través de un zurdazo desde la puerta del área.

A la misma altura del campo, Leon Goretzka repitió la secuencia de derecha para estirar la distancia en el resultado a los 19 minutos. En tanto, el sello goleador de Robert Lewandowski estuvo presente a los 31 'desde el punto del penal.

La contundencia de los de Múnich también se plasmó en la segunda parte. Desde el arranque de la misma, Gnabry anotó el cuarto, mientras que unos minutos después firmó su hat-trick en el encuentro.

Müller no quiso ser menos en el duelo y se convirtió en el sexto al minuto 70. No obstante, solo un minuto se mantuvo este resultado, ya que Leroy Sané marcó el séptimo para los dueños de casa. A falta de nueve para el final, el joven Jamal Musiala puso punto final a la letal actuación de los dueños de casa.

De esta forma, Bayern Munich llegará más que optimista para la final de la Supercopa UEFA el próximo 24 de septiembre ante Sevilla en el Puskás Aréna de Hungría. Por la Bundesliga, disputará la segunda jornada tres días después frente a Hoffenheim.

Imagen