La conformación del plantel en Juventus es uno de los puntos principales en el club con vistas a la próxima temporada. Con el arribo de Andrea Pirlo como técnico, la idea de reforzarse es un objetivo, aunque las salidas en el equipo no pasan por alto para la nueva estructura de la Vecchia Signora de cara a la siguiente Serie A.
En este caso, Douglas Costa sería otra de las piezas que abandonaría la institución. Esto se debe a que los Bianconeri pondrán a la venta al brasileño debido a un conflicto que lo tuvo a maltraer en su etapa en Italia: las lesiones.
Según informó el medio Goal, el conjunto cebra optó por colocar al atacante en la lista de transferibles a raíz de las recurrentes heridas que sufrió. Incluso, en la temporada pasada, se perdió 21 partidos entre todas las competiciones.
Con esta medida que tomó el último campeón del torneo, los interesados por Costa no tardaron en llegar. Desde el torneo de Emiratos Árabes habría un deseo por contar con el futbolista de 29 años, aunque todavía no hubo un ofrecimiento formal.