El francés Alphonse Areola seguirá sin tener sitio en el Paris Saint-Germain. El portero, que había estado a prestamo en el Real Madird, no competirá por un puesto con el costarricense Keylor Navas y tendrá que buscarse un lugar en el Fulham.
El club inglés logró el ascenso a la Premier League tras alcanzar la final del 'play off', de modo que será una temporada de lo más exigente y Areola podría tener un papel fundamental en la búsqueda de la permanencia.
El PSG ha informado, al igual que el Fulham, de que el guardameta llega cedido para solo esta campaña 2020-21, pero existe una opción de compra al final de la misma.
"Estoy muy feliz de que todo se haya hecho. He tenido un buen presentimiento y el Fulham es un club histórico en Londres. Espero que esta temporada sea buena para nosotros y quiero aportar mi energía, además de hacer lo posible para que el equipo se mantenga", dijo Areola.
Por su parte, el PSG indicó que el portero tiene contrato hasta el 2023 y que se ha incluido dicha opción de compra. La entidad parisina le deseó toda la suerte en este curso. Con el Real Madrid, el galo disputó nueve partidos y encajó once tantos.