El futbolista argentino Ryduan Palermo, hijo del ex goleador Martín Palermo, fue presentado como nuevo fichaje del Marathón de Honduras.
Orinson Amaya, presidente del club fue el encargado de presentar al artillero quien utilizará el número 22.
“Me motivó el proyecto del técnico Héctor Vargas dentro de la institución, es muy reconocido acá, ha ganado muchos títulos, me han contado que apuesta mucho a los juveniles y tiene muchos años de dirigir en el país, y eso me motivo, además vengo a un equipo grande como es Marathón”, expresó Ryduan.
“La carrera que hizo mi padre no me presiona, yo hago mi lo que más me gusta y puedo hacer, que es jugar al fútbol y no pienso en otras cosas: lo único que él me dice es que aproveche la oportunidad”, agregó.
El futbolista de 24 años de edad y 1.84 metros de estatura, dice que se caracteriza por su juego dentro del área.
Tuve el paso por otros equipos que me ayudaron a crecer, aprovecharé al máximo mi llegada a Marathón. Juego de referente de aérea, me gusta mucho luchar, siempre me entrego al cien porciento, sacrificio y voluntad no me faltan en los juegos.
Ryduan Palermo se formó en las fuerzas inferiores del Arsenal de Sarandí de Argentina, debutó profesionalmente en Santiago Morning de Chile y luego saltó al fútbol mexicano para militar con los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión.
Fuente: Diario Más Honduras