En mitad de la tormenta provocada por el posible adiós de Lionel Messi y también el de Luis Suárez, el delantero uruguayo lanzó un mensaje en las redes sociales sobre su complicada situación actual en el Barça, dando a entender que algunas informaciones publicadas no son ciertas.
“Hay gente hablando de mí o en mi nombre cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo”, indicó en una stories de instagram el ariete con el hashtag #notodoesverdad. Cabe recordar que Ronald Koeman, a los pocos días de fichar como entrenador del equipo azulgrana, le comunicó a Suárez que no entraba en sus planes.
Desde entonces el aún delantero centro del Barça ha sonado para recalar en varios equipos, como el Ajax, donde ya jugó hace diez años, o en una competición como la MLS de Estados Unidos, donde el Inter Miami sería uno de los firmes candidatos a hacerse con los servicios del jugador uruguayo.
Además de su próximo paradero, en las últimas fechas también se han filtrado las formas utilizadas por el Barça para comunicar el ‘despido’ a Suárez. Koeman llamó al delantero y, según varios medios, le habría comunicado su decisión en poco más de un minuto, lo que para muchos sectores del barcelonismo se entiende como una falta de respeto hacia el tercer máximo goleador de la historia del club.
Poco después de conocerse el final de la etapa de Suárez en el Barça, tras seis años en el club, llegó el burofax de Messi informando al club de su intención de marcharse del Barça. En la decisión del argentino, además de muchos otros condicionantes, podría haber influido la salida del charrúa del equipo.
Y es que Messi y Suárez tienen una gran amistad, como han demostrado en reiteradas ocasiones. Otro capítulo de su estrecha relación se vivió ayer, cuando ambos jugadores cenaron en un lujoso restaurante situado en el paseo Colón de Barcelona, tal y como captaron las cámaras de El Chiringuito.