BUSCAR EN EVERGOL

El volante argentino Ismael Gómez, reveló que se marcha del Club Sport Herediano luego de no encajar en los planes del nuevo cuerpo técnico rojiamarillo.

 

Mediante una emotiva carta el jugador expresó su dolor por dejar el "Team Florense" luego de cinco torneos.

La carta del futbolista:

Fue un enorme placer para mi formar parte de esta institución.

Hoy me quiero dirigir a la afición herediana que tanto me acompañó durante estos cinco torneos y a mis compañeros, que más que compañeros son amigos. 

A lo largo de este tiempo hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, pero hoy elijo recordar las cuatro finales a las que llegamos, los dos títulos que ganamos, el premio al mejor extranjero que obtuve y a la gente linda que de las gradas me alentó siempre, por que juntos luchamos codo a codo por un mismo objetivo logramos todo esto. 

Hoy en día el mundo gira más rápido de lo que nunca lo ha hecho antes. 

 

Como todos sabemos esta es una de las profesiones más inestable por eso me toca despedirme de ustedes con mucho dolor y firmando esta carta como su incondicional y buen Amigo.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.